lunes, 19 de septiembre de 2011

Intercambio con Alena

¡Hola amigos! Hoy os traigo los dedales que he intercambiado con Alena de Rusia. La verdad es que ha sido el intercambio más difícil que he tenido hasta ahora, ya que no había forma de entenderme con ella, yo no tengo idea de ruso y ella no sabe nada de español, pues ya me diréis jeje.

Incluso llegué a decirle que lo dejaba, que por más veces que se lo había preguntado y ella me había respondido, no sabía qué dedales quería exactamente, ¡qué frustración!

Pero ella me dijo que sólo era cuestión de ponerle un poquito más de paciencia, que seguro que nos podríamos entender... es que me río yo de los traductores de internet, cualquier parecido con la realidad es pura ficción.

En otras ocasiones he hecho compras en webs extranjeras y no he tenido demasiado problema, se ve que el ruso es difícil hasta para los traductores, pues no quiero ni imaginarme si lo tengo que hacer con alguien de China, entonces ya muero en el intento jajaja.

El caso es que al final y cruzando todos los dedos del cuerpo, nos enviamos los paquetes y parece que acertamos, yo creo que fue más bien la divina providencia porque otra explicación no le veo.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con los dedales. Feliz semana y besos dedaleros.












6 comentarios:

Алена dijo...

Gracias por compartir dedales!

nani dijo...

Solete tienes unos dedales muy bonitos y los rusos son preciosos

besitos

Elisabete dijo...

Muy bonitos!

LQVL dijo...

Qué preciosidad

Mi madre también colecciona dedales, algún día tenemos que ponernos a hacerles fotos, porque tiene tantos que no sabemos ni cuántos son

Te seguimos

Un beso
Lourdes

Solete dijo...

Алена gracias a ti por hacer el intercambio conmigo, y a las demás gracias por pasaros y comentar ;)

Paloma dijo...

Me encantan las Matriuskas me encantan, y estas son preciosas....Besos Paloma