domingo, 1 de diciembre de 2013

Dedales de Yanibela

¡Hola a todos! Hoy os voy a enseñar unos dedales que muchos de vosotros ya conocéis porque conocéis a su creadora, me hacía mucho ilusión tenerlos y al fin el año pasado, por navidad, me los auto regalé junto con un imán.

Hablo de las maravillas que hace Yanibela, gran artista Uruguaya, que no sólo se dedica a crear dedales, nooooo hace otras muchas cosas, botellas decoradas, cajitas para guardar el té, porta coleteros, imanes para la nevera, etc.

El primer dedal está hecho con arena de playas uruguayas, el segundo con yerba de mate, el paquetito que vemos a continuación fue un regalito de Yani, el tercer dedal, y por último el imán, que también está hecho con arena de las playas uruguayas.

Me encantó el dedal de regalo, tiene un color precioso y con mi nombre queda muy muy bonito. 












Muchas gracias Yani, fue un placer contactar contigo.  Besos para todos

6 comentarios:

Agnieszka dijo...

Wow, very original!

Elisabete dijo...

Son preciosos.
Buen domingo

Dedales de bilbao dijo...

Son super chulis.
Besotes!

Beatriz dijo...

Todos los dedales de Yanibela son hoyas hermosas. Me encantaron. Todavía no los tengo. Buena semana

mallaneska dijo...

Prześliczne naparstki , bardzo oryginalne.
Pozdrawiam

Amélia dijo...

Gostei de visitar o seu blogue, os dedais sao maravilhosos!
Bjs