jueves, 6 de octubre de 2011

De los viajes de mi hermano

¡ Hola amigos ! En esta ocasión os traigo unos dedales que mi hermano Juan Eloy le ha traído a mi madre de varios de sus viajes, unos de placer y otros por trabajo.

Realmente la colección es de las dos pero como bien dice el refrán "Juntos pero no revueltos" cada una tiene los suyos, es decir, los que le regalan a mi madre están en su casa y los que yo compro, intercambio o me regalan están en la mía. Por lo tanto todos estos están en su casa.

Como podéis ver son de Toledo (España), Fátima (Portugal), Munich (Alemania) y Milán (Italia).









Muchos besos y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

Maria dijo...

Besos a ti preciosa y felicitaciones por tener un hermano que se acuerda de ti,es en estos detalles de la vida cuando añoro el no haber tenido hermanos.

Elisabete dijo...

Todos bonitos pero lo 1º es estupendo!

Beatriz dijo...

Están todos muy bonitos y el primero muy original también.

Solete dijo...

María, los dedales se los trajo a mi mamá, créeme. Gracias chicas por ser siempre fieles a nuestro blog, eso va por las tres ehhh Besos ;)