lunes, 29 de agosto de 2011

Mi Granada particular

¡Hola amigos! Hoy quiero dedicarle la entrada a mi Granada Particular y os muestro unos dedales que ella me ha regalado. 

Como muchos de vosotros ya sabéis no está pasando por sus mejores momentos, y quiero decirle desde aquí que somos muchos los que la queremos, que le estaré eternamente agradecida a Gloria el que la pusiera en mi camino, que para mí es como una hermana mayor que me explica muchas cosas, me aconseja, me escucha y sobre todo, nunca me juzga.

Aunque hay muchas diferencias entre nosotras, desde el principio congeniamos, ya que supimos aceptarnos con nuestras virtudes y sobre todo con nuestros defectos.

Ya se lo he dicho pero se lo vuelvo a repetir, que me tiene aquí para lo que necesite y que la quiero un montón.

Sin más os dejo con los dedales. Feliz semana y besos dedaleros.




 

 




3 comentarios:

Beatriz dijo...

Que preciosos están todos, pero los de resina los mejores. Que bueno tener esa gran amistad.Que tengas una linda semana

Elisabete dijo...

Son preciosos, en particular lo ultimo muy original!

Solete dijo...

Gracias por vuestra constancia chicas. Besos ;)