lunes, 5 de agosto de 2013

¡¡¡He vuelto!!!

Desde luego no tengo perdón de dios, ni de nadie jajajaja... hace más de un año que no actualizo el blog, cierto es que la colección anda algo paradilla, pero siempre hay algo que enseñar de vez en cuando.

Aunque no quiero excusarme, decir que han sido una cadena de desafortunados eventos que han ido sucediendo en mi vida, pero felizmente parece que todo está volviendo a la normalidad.

Primeramente mi ordenador enfermó, estuve un mes con un ordenador chiquito con el que no podía hacer casi nada, lo arreglaron y estuve bien unos días y nada, volvió a enfermar, vamos que entró en coma, y estuve varios meses con el ordenador pequeño, luego mi padre enfermó, tuvieron que intervenirle y ahora ya terminó su tratamiento de quimioterapia, cuando ya di por muerto a mi ordenador y me compré uno nuevo, al poco tiempo el técnico me avisa de que había despertado del coma, vamos, un sin vivir y un caos en mi vida... pero como digo, parece que todo vuelve a la normalidad, con lo que os voy a poner unos dedalitos.

Y para retomar mi blog quiero hacerlo con estos tres dedales que me ha traído una compañera de trabajo que se fue a hacer el camino de Santiago.

Encantada de estar de nuevo por aquí y ya me iré poniendo al día con vuestros blogs. Besossss









5 comentarios:

Beatriz dijo...

Bienvenida otra vez!!!!! Los dedales están preciosos!!!!

Agnieszka dijo...

Hi, nice to meet a new Digitabulist!

I would like to invite you to the new version of My Thimble Collection website at http://naparstek.com.pl/en !!! All your notes, observations and comments are welcome. Now you can see over 500 specimens and I am bravely working on the rest! The base of marks, certificates and books will be also created soon. I hope it will be interesting and useful.

Welcome and enjoy!

Elisabete dijo...

Bienvenida! Son dedales lindos, tengo lo último.
Un beso y espero que tu padre mejora.

Dedales de bilbao dijo...

Bienvenida, bonitos dedales.
Estos jóvenes nos dan cada susto.
Saludotes!

Antonio dijo...

Enhorabuena por el blog me ha gustado mucho. Saludos.