lunes, 16 de abril de 2012

La Hora Bruja

¡Hola amigos! Hoy os quiero enseñar unos dedales que me auto-regalé a finales de año de la firma La Hora Bruja.

Sé que muchas de vosotras (la mayoría) ya los conocéis, pero como seguro que alguien nuevo pasa por aquí (sí, esto va por ti maña) os dejo al final un vídeo para que veáis las cosas tan bonitas que hace.

Cristina, además de una gran artesana es una persona encantadora, en todo momento me trató con mucha familiaridad y confianza, vamos, como si nos conociéramos de toda la vida... me sorprendió mucho que insistiera en mandarme los dedales incluso antes de que se los pagara y de hecho así fue, cuando yo le pagué los dedales ya venían de camino. En fin, que esto es sólo una muestra más de lo buena persona que es.

Los dedales llegaron envueltos en unas bolsitas de papel preciosas, cucos cucos, la pena es que se me olvidó hacerles unas fotos y ya no puedo, puesto que los únicos que iban envueltos eran los que compré para regalar, y claro, ya no están en mis manos.

Y vamos ya con los dedales que sé que lo estáis deseando.















Pues hasta aquí por hoy, espero que estos dedales os gusten tanto como a mí. Feliz inicio de semana.




Edito para decir que el dedal rojo imitación marmolina, fue un regalo de Cristina, no lo había puesto y al César lo que es del César.

5 comentarios:

La Reina Madre dijo...

La Hora Bruja... Ni adrede.
Muy bonitos todos.
Gracias por descubrirme un mundo inmenso de algo que yo pensaba que solo servía para coser. Y otros mundos.

Beatriz dijo...

Unos dedales muy lindos y originales. Que tengas una buena semana

Dedales de bilbao dijo...

Son unos dedales muy bonitos.
Besotes

Elisabete dijo...

Que dedales originales! Buen jueves!

Chus dijo...

Son preciosos y super originales.
Besos, Chus