lunes, 21 de noviembre de 2011

Intercambio con Marianna

¡Hola amigos! Uffff hace casi un mes que no publico nada, creo que es la primera vez que estoy tanto tiempo sin poner nada, últimamente estoy bastante ocupada por diferentes motivos, pero bueno, lo importante es que aquí estoy y aunque no prometo nada jajaja espero no tardar tanto en publicar algo.

Para compensaros hoy os traigo una entrada con muchas fotitos, porque el intercambio con Marianna de Ucrania ha dado para mucho, todo lo que me ha enviado ha sido hecho por ella, bueno, el imán de la nevera y la tarjetita no, pero todo lo demás sí.

Todos los dedales vinieron en las cajitas que tienen debajo, el primero como veis es una mariquita, los negros son de estilo turco y el siguiente es el espíritu del bosque.


 



 


 





Este zueco o zapatito es un acerico que ha ido a parar a manos de mi Granada particular, os explico el porqué. Cuando Marianna me propuso el intercambio me dijo que además de los dedales quería un acerico, el zapatito me parecía muy bonito pero lo que realmente yo quería eran los dedales, que no puede una ponerse a coleccionar más cosas, peeero todo iba en el mismo lote, si no había acerico no había dedales, por lo tanto comencé a buscar por toda mi ciudad algo que ofrecerle, la búsqueda fue del todo infructuosa por lo que recurrí a internet y tampoco.

Me daba penilla pero al no encontrar nada iba a decirle que no podíamos hacer el intercambio, cuando de pronto se me encendió la bombilla, como todo lo que había encontrado por internet eran patrones para hacerlos y yo soy nula para eso, se me ocurrió decírselo a Granada y si a ella le gustaba el zapatito se haría el intercambio.

Ella no lo dudó un segundo, me dijo que adelante que ella me hacía un acerico pero que no quería nada a cambio, a lo que yo me negué claro está, sé que ella me lo decía de todo corazón pero yo no podía aceptarlo, por lo tanto la cosa quedó así, se hizo el intercambio, yo recibí los dedales y el imán y Granada el zapatito. Y es por eso que muchas de vosotras lo habréis visto en el blog de Granada



Sobra decir que  Marianna hace unos dedales muy bonitos, podéis verlos en su blog, y que ha sido un placer hacer el cambio con ella. Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Muchos besos para todos y feliz comienzo de semana. 

9 comentarios:

Paloma dijo...

Guauuuu que bonitos dedales me encantaron, y mas que ella misma los hizo a mano, que paciencia.Lindos.
Bueno gracias por tu comentario en mi blog, yo tambien me quedo con el tuyo para visitarlo cuando pueda.
Un saludo
Paloma

Smarichka dijo...

Gracias por sus comentarios positivos! Eres un buen hombre! :-)

Beatriz dijo...

Que dedales tan encantadores y lindo el acerico. Todo solucionado con tan buenas amigas. Felicitaciones

Anónimo dijo...

preciosos ,esos dedales mucha paciencia y buen gusto para hacerlos que los disfrutes.un saludo

Dedales de bilbao dijo...

Unos dedales muy bonitos y originales!
Felicidades

Elisabete dijo...

Son magníficos y encantadores!

Sejo Mora dijo...

Hola guapisima!!

las sevillanas no es lo único que bailo ni lo mejor... jaja

de hecho las sevillanas es lo que más se me ha olvidado yo soy más de mover las caderas!

Y supongo que tengo muchas cosas que aún pueden sorprenderte al igual que tu a mi :D!

Por cierto me encanta el dedal de la entrada anterior con forma de cactus! que cuco (L)!

Un besote bombonazoooo!!!

CARMITA PINTO LOPES dijo...

gracias porvtu comentario,eres un solete.....quanto a que los didales estan en buenas manos si es cierto pues lo que me regalan o intercambio aqui se queda y con esto te digo todo para que me intiendas.....besotes amiga y despues de navidad haremos NEGOCIOS tu y yo,ha,ha........

Solete dijo...

Un besazo a todos por pasaros por nuestro blgo, sois encantadores ;)