sábado, 17 de diciembre de 2011

Mis vitrinas 2ª Parte

¡Hola amigos! Hace casi un año os enseñé mis vitrinas prácticamente vacías, pues bien, hoy os las voy a enseñar prácticamente llenas.



Ahí faltan algunos dedales que como ya os dije anteriormente los tiene mi mamá en su casa, que tampoco era plan de dejarle a ella sin nada ¿no? Además es que son suyos, hubiese sido apropiación indebida jeje

Y para que no quede tan sosa esta entrada os mostraré mi adornitos navideños.




En la primera foto está mi nuevo portalito, pegado en el frigorífico, en la segunda un lazo que yo misma bordé hace muuuuchos años, y por último pero no por ello menos importante, mi nuevo arbolito, chiquito pero resultón, como la dueña jajajaja


Ahhh, que no se me olvide decir que la ilustración que veis arriba, sí, la muñequita que os desea Feliz Navidad, es obra de la ilustradora mexicana  Judith Giles A.

Besos para todos y hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

Maria dijo...

Preciosas tus vitrinas Sole,ademas de llenas de dedales están llenas de ilusión que es lo mas principal en la vida no perder la ilusión por las cosas,te felicito la Navidad y deseo que tengas unos días felices al lado de los tuyos.

Elisabete dijo...

Bonitos adornos! Tus vitrinas estan lindas! Num año, enriqueceste tu coleccion. Felicitaciones!

Piccolastrega dijo...

Preciosas vitrinas y los adornos lindosssssss. Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad, un saludo

Dedales de bilbao dijo...

Unos vitrinas con unos dedales preciosos, pero echo de menos alguna parejita que te falta, como por ejemplo los vasquitos, ya sabes si quieres pide que estamos en navidad.
Besotes y Feliz Navidad!

Beatriz dijo...

Muy bonitas tus vitrinas y tus adornos navideños. Me gustan

Solete dijo...

Como siempre gracias a todos por pasar y comentar. Besos ;)