domingo, 14 de agosto de 2011

Varios

Hola, hoy os traigo unos dedales que nos han regalado el primo Juan Antonio y su mujer Montse, los han ido comprado en sus viajes y siempre se les olvidaba enviárnoslos, un día que mi madre fue a su pueblo se los dieron, y luego mi mamá los llevó a su casa y se le olvidó de dármelos a mí, en fin, que los pobrecitos han estado rodando y tumbando por ahí hasta llegar a mis manos.

Primeramente tenemos a la brujita de la felicidad, y sí, realmente parece una brujita feliz jeje... seguidamente tenemos un dedal de La Gudiña, una bonita población de Orense, un dedal tipiquiño (como yo les llamo) de una linda galleguiña, del monasterio de Poio, en la provincia de Pontevedra, de San Fulgencio y Santa Florentina, cuyas reliquias descansan en la iglesia parroquial de San Juan Bautista, en la localidad de Berzocana (Cáceres), y por último uno de cloissoné de Matalascañas, famosa playa onubense.








 

Hace tiempo ya que no os cuento nada de mi casa ¿verdad? Bueno, pues esta semana he tenido otro "artista", en este caso el fontanero, en un año ya era la sexta vez que se me atascaba el inodoro y claro, así no podía seguir, menos mal que en esta ocasión di con una persona seria y formal, llegó puntual y en media hora me lo había solucionado, que pena que no sean todos así pero en fin, lo mismo que cuento lo malo también haciendo justicia tengo que contar lo bueno ¿no?

Hoy no sabía si poneros una imagen o no por lo escatológico del tema, peeero buscando buscando encontre este blog que dedica una de sus entradas a inodoros curiosos:

http://mmcuriosidades.blogspot.com/2011/07/inodoros-y-toilet-inusuales.html

El de la foto 4 me da un yu yu, vamos, para salir corriendo y no mirar hacia atrás ni para coger impulso jajajaja.
Pues por hoy nada más, feliz puente. Besos dedaleros.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Unos dedales preciosos!!! y me alegro que por fin de hayan llegado. Que tengas una buena semana

Elisabete dijo...

Son muy bonitos! Felicidades