viernes, 23 de julio de 2010

Ecuador

¡Hola amigos! Aquí me tenéis de nuevo, hoy quiero mostraros los dedales que intercambié con Gloria de Guayaquil (Ecuador).

Diréis que siempre digo lo mismo, pero es que desde que empecé en esto de los dedales he tenido la suerte de conocer a gente encantadora, y de Gloria no puedo decir menos, es sobre todo muy cariñosa y atenta.

Me contaba en una de sus correos que hasta hacía muy poco no sabía que los dedales se podían coleccionar, pues ya veis, está hecha una verdadera experta en el arte de coleccionar e intercambiar dedales.

Me hizo mucha ilusión hacer el cambio con ella puesto que no tenía ninguno de Ecuador, pero más ilusión me hizo cuando abrí el paquete y vi todas las cosas bonitas que me mandó.

Además de los dedales (que también me envió más de los que acordamos), en el paquete había una preciosa postal de Guayaquil, un imán para la nevera (que la tengo a rebosar, menos mal que la del nuevo piso será más grande) y una cajita; esto último me hizo recordar que de adolescente yo coleccionaba cajitas, quién me iba a decir a mí que con los años acabaría coleccionando dedales.

Bueno, pues sin más aquí os dejo con las fotografías, espero no tardar tanto en volver a escribir peeeero no prometo nada, sigo con la tarea de mi mudanza a mi nuevo piso, con lo que todos los días es algo nuevo y diferente, como los huevos sorpresa ja ja ja

Si queréis ver fotos de la hermosa ciudad de Guayaquil pinchad aquí .




 




















Que tengáis un buen fin de semana. Besos dedaleros para todos.

1 comentarios:

Beatriz dijo...

Que preciosura de dedales y bastante difíciles de conseguir. Mis felicitacicones a ambas. Y los regalitos muy bonitos también.