sábado, 10 de julio de 2010

De nuevo Andorra y otras cosillas

¡Hola amigos! Hoy os traigo otro dedal de Andorra, ¿sabéis quién me lo ha enviado? Exacto, ha sido Carmita, ya os dije que era encantadora ¿verdad?

Al cabo de unos días de haber recibido su paquete recibo otro de ella, me quedé muy extrañada puesto que no había quedado nada por mandarnos, el intercambio fue tal y como acordamos.

Pues bien, una vez abierto el sobrecito compruebo que en su interior hay un dedal junto a una nota, donde me explicaba que me enviaba este nuevo dedal como agradecimiento al haber tenido tanto trabajo para encontrar sus dedales.

Hay un refrán que dice que es de bien nacidos ser agradecidos, pues en este caso se lo podemos aplicar a Carmita, igualmente hay otro que dice que obras son amores y no buenas razones, y como los hechos hablan por sí solos creo que no queda más que añadir ¿no? Amiga Carmita, ahora soy yo la que se siente agradecida, tu comportamiento te honra.




Ahora os quiero enseñar una foto de mis niñas, sí, yo también tengo niñas ¿qué os creíais?



La foto no es muy buena, tendréis que perdonarme pero, ¿alguno de vosotros ha intentado hacerle una foto a un pez? entre que no se estaban quietas y lo gordito que es el cristal del acuario, es imposible hacer algo decente con una cámara corrientita.

Si os fijáis bien hay dos pececitas, una naranja (Silvia) y otra marrón oscuro (Pepa), y como están muy contentas de que la selección española de futbol, haya llegado por primera vez en la historia a la final de un mundial, ellas han querido aportar su granito de arena adornando su casita con banderitas.

En otro orden de cosas deciros que ahora estoy muy mal de tiempo, en los tiempos que corren he cometido la osadía de comprar un apartamento, sí, eso he hecho, yo siempre a contracorriente je je

Me lo entregaron la semana pasada y como os podéis imaginar ando de cabeza, que si el agua, que si la luz, que si el gas, el de la cocina, el del baño, el de las mosquiteras... uffff que estrés, entre el calor tan insoportable y esto, menudo veranito me espera.



Pues por hoy ya me despido, que tengaís un buen fin de semana y...



Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Precioso dedal y la actitud de Carmita un sol. Te felcito por "tus niñas", imposible sacarle una foto y que se queden quietas. Ja,ja, Y felicitacicones por los premios. Buen fin de semana.

CARMITA PINTO LOPES dijo...

LO QUE HICE FUE DE CORAZON, NO HAY NADA MAS QUE DECIR BS QUERIDA AMIGA