lunes, 17 de mayo de 2010

Atlético de Madrid



¡Hola amigos! La entrada de hoy se la quiero dedicar al Atlético de Madrid, no es que a mí me interese mucho el futbol pero este equipo ha estado ligado a mi familia desde que tengo uso de razón, mis padres, mi hermano mayor, mi cuñada, mi sobrino, todos ellos son hinchas del Atlético, y en casa de mis padres hay muchos recuerdos del mismo.

Además, el año pasado, para celebrar el septuagésimo tercer cumpleaños de mi padre, fuimos a Madrid y entre otras cosas estuvimos en el museo del Atlético. El motivo de escoger precisamente ese regalo era mi padre, nunca había estado allí y yo quería que lo viera en vivo y en directo, que ya lo había visto muchas veces por televisión.

Pero la sorpresa fue que me gustó muchísimo, pudimos ver todas las copas que han ganado a lo largo de su historia, un vídeo, las diferentes equipaciones, y para mí lo mejor de todo, hicimos una visita guiada por el campo, visitamos los vestuarios, la sala de prensa, el banquillo, las gradas, el superpalco, etc. fue una experiencia muy bonita.

Y como no podía ser de otra manera, aquí una servidora se compró su muñequito correspondiente, en este caso Indi, la mascota del equipo. Y aquí os presento a Indi:


Bueno, y sin más pasamos a los dedales, hoy va de equipos de futbol je je





Pues esto ha sido todo por hoy, que tengáis una buena semana. Besos dedaleros.


6 comentarios:

abuelotellez@gmail.com dijo...

Querida amiga, en mi blog he visto tus palabras llenas de apoyo a este abuelo, para mi tambien ha existido algunas lágrimas al dejar de escribir en el blog, ha sido cuestiones de familia (mi nieto) que no me subia los trabajos que yo le enviaba para su publicación suopuesto que ahi yo no llegaba por no saberlo hacer, como verás te duele muchísimo que yo me desdiga escribiendo para que luego él no lo apreciara y lo enviara hasta con diez o doce días despues. He ha sido el motivo,aunque tambien ya estaba un poquito cansado despues de casi cuatro años de estar haciéndolo, no obstante yo te sido leyendo y te daré señales de mi vida.
Un gran abrazo de María que va día a día peor de su demencia y de este abuelo Andrés.

Mar dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog y me gustan todos los dedales, me quedo un ratito por aquí viendolos todos tranquilamente. Besos

SUsana dijo...

Hola:
Muy bonitos los dedales dedicados a los equipos de fútbol.
Salu2.

Solete dijo...

Querido Abuelo Andrés, si estás cansado lo entiendo, si no tienes tiempo también, pero no seguir con tu blog por ese motivo, ummm te envió un email. Saludos.

Hola Mar, veo que eres nueva por estas tierras, gracias por pasar y bienvenida.

Y a ti Susana una vez más darte las gracias por pasarte siempre por aquí. Saludos

Mati dijo...

Que bonitos dedales, en mi casa tenemos de todo, Jorge del Madrid,Pablo,Maria y Papa del Atleti.
yo de todo un poco.

Donde as consegido los Escudos de los equipos?

besitos Mati

Unknown dijo...

Hola buenas, mira soy de alicante (españa) por motivos familiares necesito conseguir el Dedal del Escudo del Real Madrid, si tienes algun sitio donde sepas que se puede comprar por internet o algo dimelo por favor, o si tu puedes comprarmelo y yo te lo pago. Hago lo que haga falta por conseguirlo, tengo a mi abuela enferma y ella coleccionaba desde pequeña pero siempre le ha faltado ese, no quiero que se vaya sin saber que lo ha conseguido.
Gracias.