miércoles, 12 de mayo de 2010

Ganchillo y más ganchillo

¡Hola amigos! Hoy os traigo unos dedales maravillosos hechos a ganchillo por la no menos maravillosa Granada.

Muchos de los que me leéis sabéis que yo participo en el blog de Granada, bueno, para ser sinceros participar lo que se dice participar no, simplemente la ayudo a cuadrar las entradas porque a ella se le resisten, pero dadle tiempo, que pronto será al revés y será ella la que me ayude a mí, porque nunca conocí a nadie con más ganas de aprender y más afán de superación.

Lo que no creo que conozca mucha gente es cómo la conocí, fue algo curioso, un buen día buscando dedales por internet para regalarle a mi madre (por entonces yo no estaba metida en este mundillo) me topé con unos dedales de ganchillo, no recuerdo ni la web ni la señora que los hacía, pero me parecieron tan originales que la escribí para pedirle unos cuantos, a día de hoy todavía estoy esperando a que me responda.

Poco después llegué a la bonita web de Gloria, y fue precisamente ella la que me dijo en una conversación quién podía hacerme los dedales de ganchillo.

Rápidamente me puse en contacto con Granada y el resto pues ... ya lo conocéis. Qué puedo decir a estas alturas que no conozcáis sobre ella, pues la verdad es que nada nuevo, solamente diré que fue una gran suerte conocerla, que me encanta tenerla como amiga, y que siento una total admiración por ella. Ahh ni qué decir tiene que sus dedales son infinitamente más bonitos y están mejor hechos que los primeros que vi, con lo que salí ganando en todos los sentidos.

Y ahora sí que os dejo los dedales, son todos de ganchillo menos el último que está hecho a punto. Besos dedaleros para todos.






5 comentarios:

Thimbles of the World dijo...

Oh, the one with a snail is beautiful!!!

Beatriz dijo...

La verdad es que tienes razón están preciosos.Le salen muy bonitos a Granada Yo justo ayer publiqué en mi blog también de ganchillo. Son otro estilo. Felicitacione!!

CARMITA PINTO LOPES dijo...

ES QUE LA VERDAD GRANADA TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS PARA ESTAS MINIATURAS,ESTAN GUAPISSIMOS, NO SABRIA DECIR QUAL EL MAS BELLO, BS CARMMEN

Anónimo dijo...

Chiquilla como adulas ! eres un sol yo tambien estoy encantada de tenerte como amiga.
A las demas que puedo decir ,gracias por vuestras bonitas palabras , besos

SUsana dijo...

Solete:
Realmente tenés una gran suerte por tener la amistad de Granada y también sus dedales. Son su reflejo.
Besos.