domingo, 28 de febrero de 2010

Eros Ramazzotti... Gracias por existir

¡Hola amigos!

Como lo prometido es deuda aquí os traigo los dedales que compré en Madrid hace dos semanas.

Ya os conté que el motivo de mi nueva visita a Madrid (ciudad que adoro) fue asistir al concierto de Eros Ramazzotti, uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos, desde que empezó a conocérsele aquí en España cuando yo era adolescente.

Siempre había querido ir a un concierto suyo pero nunca se me logró, y mirad que a mis 36 añitos pude conseguirlo. Ni que decir que el palacio de deportes de Madrid estaba hasta la bandera, las entradas estaban agotadas desde hacía mucho tiempo, no en vano yo pude conseguir las nuestras el pasado mes de julio, y digo las nuestras porque fui con mis queridas amigas Carmen y Yolanda.

Lo mejor de todo fue poder pasar un fin de semana con ellas, no vivimos en la misma localidad y las echo mucho de menos, pero bueno, intentamos solucionarlo recorriendo esos kilómetros que nos separan cada vez que tenemos oportunidad.

Como era el fin de semana de los carnavales pudimos ver el desfile que pasó por la Gran Vía, también vimos una exposición de objetos de la serie Lost (perdidos, aquí en España), y tachaaaaaannnn el lunes cuando nos levantamos pudimos ver la nieve desde las ventanas je je algunos pensaran que vaya una cosa, ver nevar, y no les faltará razón, pero para nosotros los que vivimos en el sur no es tan frecuente ver nevar, por eso lo celebramos como se merecía.

Y ¿por qué Eros es uno de mis cantantes favoritos? Obviamente me gustan sus canciones y como las canta, pero hay algo más, le tengo mucho cariño porque me trae muchos recuerdos de mi adolescencia, cada vez que discutía con alguien o me sentía mal (cosa muy habitual en la adolescencia) me encerraba en mi habitación, bajaba la persiana, me tumbaba en la cama y me ponía a escuchar sus canciones, sí, todo un ritual ja ja ja  ya se sabe que la música amansa a las fieras ja ja ja

Aquí os dejo varios vídeos de dicho concierto, no son míos, los cogí prestados de youtube (los míos no tenían mucha calidad), y a continuación los dedales.

Deseándoos una buena semana me despido. Besos dedaleros para todos.


 
 



No se ve bien pero en la primera foto pone "España" y en la segunda "Y Olé".


1 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonitos y que suerte que la hayan pasado tan bien.Siempre es lindo encontrarse con amigas.Que tengas una buena semana.