domingo, 7 de marzo de 2010

Derecho a vivir - Sí a la vida

¡Hola amigos! Hoy como muchos sabréis ha sido la concentración contra la aprobación de la Ley del Aborto, yo he estado allí con mis padres, no os puedo poner ninguna foto de la concentración de Badajoz porque se me olvidó la cámara y no consigo nada por internet, con lo cual pondré algo de la de Madrid.

La cabecera de la marcha a favor de la vida recorre las calles de Madrid.EFE

Poco más voy a poner porque los detractores de esto lo han convertido en algo politizado, casi todos los que me conocen saben que no profeso ninguna religión, suelo votar a un partido pero por el hecho de que hay que votar a alguno, ya que por mi circunstancia y por qué no decirlo, mi rareza, tengo unos ideales políticos un poco extraños, por eso no quiero que esto se interprete como apología de algo, en todo caso apología del derecho a vivir.

Aquí os muestro lo que yo misma portaba esta mañana en la concentración. 


Si alguien quiere saber más sobre esto puede visitar la siguiente web:

Como no tengo dedales con fotografías ni dibujos de bebés ni de madres, os voy a poner algunos personajes animados, que es lo más cercano que tengo a la infancia.





Pues con ellos me despido. Besos dedaleros para todos.

0 comentarios: