sábado, 27 de junio de 2009

A Mª Amelia López Soliño

¡Hola a todos! Hoy quiero contaros que el Ayuntamiento de Muxía en pleno y por unanimidad, ha aprobado la creación de un premio con el nombre de María Amelia López Soliño. Y ¿quién es esta señora? os estaréis preguntando, pues esta señora fue hasta el día de su marcha, el 20 de mayo pasado, nada más y nada menos que la bloguera de más edad de toda la blogosfera.

Mª Amelia era una persona encantadora, contaba sus vivencias y su visión del mundo como si estuvieras sentada con ella en una mesa camilla, me hubiera encantado conocerla en persona, seguro que no hubiéramos parado de hablar ninguna de las dos.

Los que me conocéis sabéis que yo no soy creyente, pero siempre he pensado que las personas no se van del todo, se quedan en los corazones de todos los que las recuerdan, y Mª Amelia se tendrá que multiplicar para poder estar en todos los corazones de los que la seguíamos, cierto es que nos ha dejado un poco huérfanos pero su recuerdo y la creación de este premio nos hará tenerla siempre presente.

Desde mi humilde trocito de internet que es este blog, quiero animar a las personas mayores a que se sumerjan a navegar por este maravillo invento que llaman internet, que no le tengan miedo, que se cuentan muchas cosas raras pero que estés donde estés, te abre una maravillosa ventana al mundo exterior.

Os dejo estas dos direcciones por si queréis echarles un vistacito:


http://premiomariaamelialopez.blogspot.com/


Mª Amelia, estés donde estés te mando un cariñoso beso.




1 comentarios:

abuelotellez@gmail.com dijo...

Como bien dices esta Señora Doña María Amelia como yo la conocí en vida, era muy sencilla y sobre todo sus explicaciones con la voz de gallega que con tanto salero tenía, ya tuvimos una entrevista en uno de los medios de comunicación de la TVE, parece que fue ayer cuando entablamos nuestra comunicación por dichos medios, jamás la olvidaré...