lunes, 24 de noviembre de 2008

Regalos de mis amigas dedaleras

¡Hola amigos! Hoy, pensando qué podía poner en esta entrada, he levantado la vista y he reparado en una cosita que tengo en la repisa, y me he dicho a mí misma "Solete, ya va siendo hora de que le dediques una entrada en tu blog", y dicho y hecho.

Así es que queridos amigos, hoy esta entrada está dedicada con muchísimo cariño a los regalos de mis amigas dedaleras, peeero que no son dedales.

Como tenía que empezar por alguno lo haré por el regalo que nos hizo Marga en el finde dedalero, en Madrid, que al fin y al cabo ha sido el que ha inspirado esta entrada.

Se trata del dragón de Gaudí, sí, el que se encuentra a la entrada del "Parque Guell" de Barcelona, adornado con preciosas cerámicas de colores que le dan un efecto hipnótico y mágico.

Como ya os podréis imaginar no se trata del propio dragón del parque, sino de una réplica del mismo en pisapapeles, no es que crea que Marga no es capaz de venir con el propio dragón en el AVE, ella es capaz de eso y más, pues menuda es la abuela dedalera, es sólo que si nada más traía uno a ver a quíen se lo regala. Marga que ya sabes que te quiero mucho, catalanaaaaaa.

Bueno pues sin más dilación aquí está mi precioso curro (así le bauticé en el mismo Madrid).







Si queréis ver fotos de este precioso parque pinchad aquí
Otro regalo también nos lo hicieron en el finde dedalero, en este caso fue Ana, nos regaló un bonito dedal de una vaquita, metido en una bolsita de tela con un dedal bordado, sí, ya sé que dije que no serían dedales, pero es que presentaros la bolsita así sin más, pues como que no tenía gracia alguna. Aquí van las fotos de este precioso regalito.


Y ya el último y no por ello menos importante, tenemos el regalito de Granada, éste me llegó por correo ya que todavía no nos conocemos en persona, ya sabes Grani, ¿a qué esperas? (esto es una directa en toda regla je je) que sabes que lo estoy deseando.
Es una muñequita rusa, del estilo de las matriuskas, pero ésta no es de las que se abren. Aquí la tenéis.

Pues esto es todo por hoy. Hasta la próxima entrada amigos.

0 comentarios: