lunes, 16 de enero de 2012

¡Hola amigos! Después de mucho tiempo sin hacer una entrada ya estamos aquí de nuevo jeje buscando a ver qué dedales podía mostraros hoy me he topado con los que compré en mis minivaciones en Córdoba.

En casi todas las tiendas había lo mismo menos en una, al menos en las que yo visité, incluso había variación en los precios, cosa que no entiendo porque estaban todas en el mismo sitio, obvio que la gente primero ve y luego compra, pero bueno, ellos sabrán el motivo de hacerlo así.

En esa tienda que os cuento compré casi todos estos dedales, esos sí que podían poner el precio que quisieran, y de hecho yo creo que se aprovechaban de ello, pero bueno, vamos a lo que importa.














Los dos últimos son del Zoo de Jerez de la Frontera, en Cádiz, regalitos de mi amiga Carmen.

Pues esto es todo por hoy, espero que hayáis entrado con buen pie en este nuevo año y os mando besos dedaleros para todos.

5 comentarios:

Elisabete dijo...

Que dedales espetaculares! Besitos

igor dijo...

muy chulos los dedales, os dejo link de mi blog, en el que os ire mostrando diversos expositores para dedales, espero que alguno os guste.

http://expocoleccion.blogspot.com/

Dedales de bilbao dijo...

Unos dedales con mucho colorido, son muy bonitos.
Besotes

Solete dijo...

Gracias a los tres por pasoros por aquí, y a ti Igor, ya he visto tus expositores, son muy chulos. Saludos ;)

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos