miércoles, 6 de abril de 2011

Carmen y su crucero

¡Hola amigos! Hoy quiero dedicarle la entrada a mi amiga Carmen, muchas ya sabéis de quién hablo, pero para el/la que no lo sepa os cuento. Ella es mi mejor amiga, la persona que lo sabe todo de mí y aún así, me quiere =)

Si os fijáis en la columna de la derecha, ahí podéis ver dos muñequitas que dicen que Carmen y Solete son amigas desde... pues ella es Carmen, mi alma gemela, la hermana que me regaló internet y una de las personas más importantes de mi vida.

Le quiero dedicar esta entrada porque estoy muy muy orgullosa de ella, la semana pasada tomó posesión de su plaza de administrativa en el SAS (Servicio andaluz de salud), aprobó las oposiciones con una de las mejores notas de su categoría.

Siempre me decía que no podría aprobarla, que ella ya estaba muy mayor para estudiar, que le costaba mucho centrarse, etc. y yo siempre le decía que seguro la aprobaría, que ella es inteligente, constante y que con todo el empeño que le ponía lo conseguiría sí o sí. Y como yo siempre tengo razón, pues eso, que como os digo ya está en su flamante plaza de administrativa.

Los dedales que os pongo hoy me los regaló ella, los compró en un crucero que hizo hace algo más de un año, un pequeño viaje que hizo por la islas de Madeira y Tenerife, no quiso hacer uno más largo porque al ser el primero tenía muuucho miedo al barco, pero el último día, su marido y ella decían que cómo no habrían cogido uno más largo aysss vaya dosss, son únicos, los quiero un montón.






Son sólo cuatro dedales aunque parezca que hay muchos más, las seis últimas fotos son sólo de dos, pero como son taaan bonitos os las he querido poner para que los viéseis bien.

Pues sin más me despido por hoy. Besos dedaleros.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonitos tus dedales y mucho m´s bonita tu amistad con Carmen. Vayan mis felicitaciones por haber aprobado el examen.

Elisabete dijo...

La Madeira és una isla bonita! Belos dedales!

Solete dijo...

Gracias chicas. Besitos ;)

Mar dijo...

Hola Solete, que bonitos todos, muchas felicidades por el aumento de tu coleccion, son todos divinos. Besos

Solete dijo...

Muchas gracias Mar. Besos