domingo, 6 de marzo de 2011

Intercambio con Martín, de Rubí (Barcelona)

¡Hola amigos! Hoy os traigo unos dedales que intercambié hace unos días con un dedalero nuevo. Se llama Martín y es de Rubí, una localidad de la provincia de Barcelona.

Contactó conmigo porque se puso a buscar por internet y le gustó mucho mi blog, tanto que decidió probar suerte.

Sé lo que es empezar en esto, piensas: estos coleccionistas llevan ya mucho tiempo con sus colecciones, seguro que no les interesa lo que les ofrezco, no me conocen e igual no les inspiro confianza y no quieren intercambiar conmigo, etc.

La primera vez que contactas con alguien nunca sabes lo que te vas a encontrar, ¿me contestará? ¿Querrá? ¿Tendré algo que le interese? Y sobre todo ¿se fiará de una persona de la cual no sabe más que un nombre que puede ser ficticio? Porque no nos engañemos, hay de todo en la viña del señor.

Yo hasta ahora he tenido mucha suerte, ya que en todo el tiempo que llevo haciendo intercambios sólo en dos ocasiones he fracasado, la primera vez fue cuando intenté mi primer intercambio internacional, no salió, pero la persona en cuestión fue educada y correcta, simplemente no pudimos llegar a un acuerdo. Y la segunda vez fue con alguien ya aquí en España, alguien que recibió mis dedales y no me mandó absolutamente nada, quise ayudarle porque estaba empezando y bueno, se aprovechó de eso, en fin, allá cada cual con su conciencia, yo os puedo asegurar que duermo muy bien por las noches... bueeeeno, por el día también, que menudas siestas me pego jajajaja
Pues bien, hace poco Martín se puso en contacto conmigo, me contó que el coleccionaba con su madre (como yo), y que tenía mucha ilusión ya que era su primer intercambio, rápidamente nos pusimos de acuerdo y llevamos a buen término el intercambio, desde el primer momento me inspiró confianza, además me parece un chico muy simpático.
Por todo ello os muestro los dedales tan bonitos que me envió, pintados a mano uno por uno, y de paso os animo a que os pongáis en contacto con él, ya veréis lo majo que es.


 


El primer dedal es la bandera de Rubí y el tercero es el escudo.  El segundo como veis es un racimo de uvas y por detrás tiene un refrán catalán que dice "Rubí, noies maques i bon vi", que en castellano sería algo así como "Rubí, chicas guapas y buen vino", según Martín ahí pierde un poco la gracia porque ya no rima jeje

Y el cuarto y último dedal es el elefante Bodum, que es la mascota de Rubí, si queréis saber algo más sobre este simpático animalito pinchad aquí .

Pues hasta aquí hoy. Besos dedaleros.

11 comentarios:

Martín dijo...

ooooooo que bien!!!XD

me encanta que te hayan gustado...la verdad que con esas fotazas que has hecho se ven mucho mejor que la que te envié yo, que era casi cambiar a ciegas!!!Me alegro que te hayan gustado y que hayas buscado quien es nuestro elefantito!!Muchos saludos y sobretodo Gracias!!

Elisabete dijo...

Gosto muito dos dedais. Tambem Martin vai intercambiar comigo. Beijos

Solete dijo...

Martín Gracias a ti por ponerte en contacto conmigo. Saludos

Elisabete Me alegro que vayas a intercambiar con Martín, ya verás que majo. Saludos

Mati dijo...

Que bonitos Solete, y muy originales.bss

Beatriz dijo...

Que bonitos esos dedales. Y que suerte que una vez más conseguiste hermosos dedalitos. Yo hasta hora tuve suerte con los intercambios, siempre cumplieron. Un beso y buena semana,

Amelia dijo...

Bonitos dedales Solete,son originales felicidades.
un Saludo

CARMITA PINTO LOPES dijo...

SON GUAPOS MRTIN YA ES MI SEGUIDOR Y YO SUYO,PERO SU BLOG AUN ESTA EN CONSTRUCCION ,HAREMOS INTERCAMBIO. Y EN QUNTO A TI SRTA QUE ES ESO DE DORMIR SIESTAS.....LAS SIESTAS EN VERANO,CLARO LAS APROVECHAS AHORA QUE HACE FRIO ....HE,HE,BESOTES CARINHO SABES QUE TOY DE BROMA,CARMEN

taio dijo...

excelent

Mar dijo...

Hola, que bonitos, es tan lindo hacer intercambios porque los dedales recibidos tienen el cariño especial de la amiga que los envia, preciosos. Besos

Solete dijo...

Un saludo a todas chicas, a Mati, Beatriz, Amelia, Carmita, Mar y a ti también taio, gracias por pasar por mi humilde blog. Besos ;)

AMALIA dijo...

ME GUSTARIA SABER DONDE VENDEN DEDALES EN RUBI
GRACIAS