martes, 15 de febrero de 2011

Burgos

¡Hola amigos! Como lo prometido es deuda aquí os traigo los dedales de Burgos.







El primero representa a los Gigantillos y Gigantones que desfilan en las fiestas de la ciudad, el segundo y el tercero es de la famosa catedral burgalesa y los dos últimos tienen también la catedral y el monumento al Cid Campeador, situado en la Plaza del Mío Cid.

Este año por primera vez he recibido un regalo de San Valentín, pero que no se me emocione nadie que no tengo ningún admirador o admiradora secreto/a, es sólo que mis papás sintieron una enorme penita por su niña, ya que no iba a recibir ningún regalo (ya está una más que acostumbrada...), y nada, pues que se presentaron con su regalo de San Valentín para mí.

Mi madre dice que hay muchas tipos de amor, entre los amigos, de los padres hacia los hijos, etc. pero... entonces ¿por qué tengo la sensación de haber recibido un premio de consolación?

Bueno amigos, os deseo una feliz semana. Besos dedaleros para todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustan mucho los dedales de Burgos, pero los de las cigûeñas en el nido me encantan besos, y un saludo

Elisabete dijo...

Bonitos!

Mar dijo...

Hola, preciosos los dedales, me encanta Burgos, una ciudad llena de encanto que esta todo reflejado en esos dedales, divinos. Besos

Solete dijo...

Gracias chicas por pasaros por aquí ;)

Martín dijo...

Dios!que ganas de que llegue semana santa, recuperar mi cámara y poder estrenar mi blog con tus dedales de intercambio XD!! Gracias también por aquí por los detalles XD!!

un abrazo!

Martín dijo...

aaa que se me habia olvidado, el dedal con la lechuza o buho al lado es precioso!!!

Solete dijo...

Gracias Martín y no desesperes, que todo llega en esta vida. Saludos ;)