lunes, 20 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

Hola amigos! Ahora que están próximas las fiestas navideñas os traigo unos dedales navideños, muy propios ¿no? Ya son los últimos que me quedan por enseñaros, con lo que el próximo año tendré que hacerme de dedales nuevos o de lo contrario no sé qué os pondré.

El del osito lo intercambié con Mª Asun en la kedada dedalera, el del lacito verde lo compré en ese mismo fin de semana, en la tienda “Gritos” de Madrid, no os llevéis las manos a la cabeza, fue de los baratos jeje y el de la flor de pascua, me lo ha regalado mi amiga Carmen.



Ahora os tendría que buscar una felicitación navideña en el google, pero no, en lugar de eso os voy a poner unas fotos de mi ciudad, de Badajoz, ya veréis que bonitas.

Este es el árbol que han puesto este año en la Plaza de España, justo al lado de la Catedral, nunca antes habían puesto aquí un árbol así, y ha gustado mucho.


Esta otra es de la fachada del Ayuntamiento, la verdad es que cada año lo ponen más bonito.


Y ya por último os muestro diferentes calles.





Pues por hoy ya me despido, no sin antes desearos a todos que paséis unas felices fiestas y que el próximo año os traiga todo lo que os falte. Ahh y por supuesto, que Papá Noel o los Reyes Magos, o los dos, os dejen algún dedalito. Besos dedaleros para todos.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

LOs dedales navideños están preciosos. Y que hermosa la ciudad en la que vives. Te deseo una feliz Navidad.

SUsana dijo...

Hola:
Felicitaciones por los dedales y por tu hermosa y engalanada ciudad.
Besos.

Solete dijo...

Gracias a las dos y Feliz Navidad. Besos

isabel574 dijo...

Hola Solete en primer lugar te deseo feliz navidad y año nuevo ,los dedales son preciosos pero la ciudad me encanta un beso.

Isabel Mercedes

Solete dijo...

¡Hola Isabel! Felices fiestas para ti también y gracias por pasarte. Besos

Clau dijo...

Que bonitos dedales que tienes !!! Te felicito.