sábado, 6 de noviembre de 2010

Mis compañeras de viaje

¡Hola amigos! Después de mis vacaciones y de algunos asuntillos en mi piso (dios de mi vida no acabaré nunca), aquí estoy de nuevo, hoy os traigo unos dedales que me han regalado mis amigas de viajes, Carmen y Yolanda, sí, al menos una vez al año, o dos o tres, las que podemos, nos vamos juntas de viaje. Los dedales que os muestro hoy no son todos los que me han regalado, pero sí son los últimos.

El pasado mes pasamos tres días en el Fairplay Golf  Hotel Spa, situado en la localidad de Benalup-Casas viejas, provincia de Cádiz, y bueno bueno que hotel, no salimos de allí en los tres días, no hacía falta, allí había de todo; lo malo es que en esta época lo único que había era mucho jubilado extranjero, pero en fin, nosotras íbamos a relajarnos y a estar tres días juntitas.

De mi amiga Carmen ya os he hablado muchas veces, pero de Yolanda creo que no. A ella la conocí precisamente por Carmen, ellas dos son amigas de hace mucho tiempo, y como Carmen siempre le estaba hablando de mí, un día le dijo: la próxima vez que venga a Jerez quiero conocerla. Pues dicho y hecho, luego vino el primer viaje, y bueno, hasta el día de hoy.

Volviendo al tema que nos ocupa, los dedales, alguien me dijo que en Benalup había dedales, pues bien, el día que nos veníamos me recorrí todas las tiendas del pueblo y no encontré ni uno solo, es más, me dijeron que nunca los hubo. Por eso desde aquí hago un llamamiento, si alguien tiene algún dedal de Benalup-Casas viejas, en la provincia de Cádiz, que hable ahora o calle para siempre.

Luego ya en Jerez de la Frontera, me di una vueltecita por las tiendas de siempre, pero había más de lo mismo, ninguna novedad, menos mal que mis amigas me tenían estos dedales sino me hubiera venido de vacío.

Pues sin más aquí os dejo los dedales.






 


Los dos primeros dedales son de los dos equipos de futbol que hay en Sevilla, el Sevilla Futbol Club y el Real Betis Balompié; los dos siguientes son de la localidad de Isla Canela, en la provincia de Huelva; el siguiente es de Calas de Conil, en la provincia de Cádiz; y los dos últimos, uno es de la Virgen de Fátima y el otro es del Cabo de San Vicente, que se encuentra en la región del Algarve, al sur de Portugal. Me consta que los dedaleros españoles ya sabéis esto, pero como aquí entran dedaleros de otros países pues va para ellos esta información.

Y ya para terminar, os dejo un vídeo de mis niñas en Halloween je je


Besos dedaleros para todos.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bonitos todos los dedales. Y que lindo hacer esas amistades. Te felicito. Y que tengas una buena semana.

Solete dijo...

Pues sí Beatriz, es muy lindo contar con ellas. Besos

Amelia dijo...

Solete , bonitos tus dedales ,
gracias por ser seguidora de mi blog.
te mando un beso