domingo, 21 de noviembre de 2010

Intercambio con Sylvie de Portugal

¡Hola amigos! Hoy os traigo unos dedales que he intercambiado con Sylvie de Portugal. Por motivos ajenos a la voluntad de ambas hemos tardado mucho en hacer el cambio, lo planeamos antes del verano, pero primero empecé yo con mi viaje a Estocolmo, luego la mudanza (que no me quiero ni acordar), después ella se fue de vacaciones, después me volví a ir yo, y por último, por si todo esto no hubiera sido suficiente, ella enfermó. Un poco más y nos hacemos viejas las dos jajaja

Pero bueno, lo importante es que tanto ella como yo ya tenemos nuestros dedales y hemos quedado contentas y satisfechas.

Ella me envió 4 hermosos dedales, un imán para la nevera, y una postal, que os muestro a continuación.






Ya tengo varios intercambios internacionales, y casi todos han coincidido en una cosa, además de los dedales me han enviado una postal y un imán o magneto para la nevera, ¿será que los dedaleros también coleccionan imanes? En ese caso tendré que tenerlo en cuenta y así no caer en falta. Dedaleros de fuera de España ¿qué me decís al respecto?

Hoy es la segunda vez que una actualización de mi blog coincide con el cumpleaños de una dedalera, al menos de las que yo conozco, por lo tanto ella también se llevará una bonita y simpática felicitación de parte de Los dedales de Solete y Joaqui.

Por si alguna todavía no lo sabe, estoy hablando de Beatriz, sí, esa dedalera bloguera que siempre siempre nos deja un saludito en el blog, se merece un premio a la constancia jeje

Pues eso Beatriz, ya te felicité en el facebook (dichoso invento jajaja) pero también lo hago aquí, por tu constancia, porque no sé si lo sabes pero transmites mucha alegría, por tus hermosos dedales, y sobre todo por… porque eres una persona como pocas hay en esta vida. Un beso muy muy fuerte.


Pues con esto me despido ya, que tengan todos una buena semana. Besos dedaleros.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonitos todos los dedales que muestras. Y MUCHAS GRACIAS por esa mención hacia mi persona. Un beso y que tengas buena semana.

SUsana dijo...

Hola Chicas:
Preciosos dedales y espero que hayas ubicado todos tus dedales después de la mudanza.
Besos.

Solete dijo...

Beatriz gracias a ti por pasarte siempre por aquí. Saludos

Susana pues todavía estoy en ello, creo que pasará algún tiempo hasta que estén definitivamente ubicados. Saludos