domingo, 17 de octubre de 2010

Mi amiga la vergonzosa

¡Hola amigos! Hoy os traigo unos dedales que me ha regalado una amiga, me los ha traído de sus viajes y me han gustado tanto que rápidamente le dije: estos pa’l blog ya mismo.

Ella de primeras no me dijo nada, pero se ve que al cabo de un rato calló en la cuenta y me dijo: puedes ponerlos en el blog, no me importa, peeeero no pongas ni mi nombre ni mi lugar de residencia.

Yo le expliqué que eso no podía ser, que yo siempre ponía los dedales y la persona que me los había regalado o con la que los había intercambiado, que no pasaba nada en poner el nombre, pero ella debió pensar que si yo hacía eso, al día siguiente tendría a un reportero del “Sálvame Deluxe” en la puerta de su casa, con lo que me contestó: como pongas mi nombre te prometo que no te vuelvo a traer más dedales, así que haga mil viajes.

Como comprenderéis no me puedo arriesgar a eso, así es que aquí van los dedales de mi amiga la vergonzosa (como ya la he bautizado).







Esta amiga la conocí hace relativamente poco tiempo, aún así parece que nos conociéramos de toda la vida, desde el primer día cogimos mucha confianza, fijaos si tenemos confianza que se atreve a amenazarme diciéndome que no me traería más dedales ja ja ja ya veis, la vida a veces te da estas pequeñas grandes sorpresas.

Pues con esto y un bizcocho, hasta la próxima entrada, sí ya sé que no pega, pero es que deciros hasta mañana a las ocho sería una tremenda mentira ja ja ja

Ahhh no quería terminar hoy sin recordar a mi buena amiga Granada, que esta semana ha estado de cumple. Como no pude actualizar su día, pongo hoy mi pública felicitación, que la privada ya se hizo en su justo momento.



Besos dedaleros para todos y feliz semana.


3 comentarios:

Granada dijo...

Gracias corazon !!para es una gran satisfaccion tenerte como amiga , se que te acordaste en el momento y.... me gusta esto jajaja, bonitos dedales .
besos

Mar dijo...

Hola, que super originales, que bonitos que detalles de Quijotes, me encantan. Besos

Beatriz dijo...

Hermnosos dedales todos y mejor que respetes el deseo de tu amiga, sino no habrá dedales. Je,je. Buena semana.