lunes, 6 de septiembre de 2010

Una nueva vida

¡Hola amigos! Esta vez no voy a disculparme, que parece que eso ya en mí es una costumbre, pues no, esta vez os digo que si tardo unos días en actualizar el blog es por poder escribir algo más, sí, ya sé que este blog es de dedales, pero colocar las fotos y poner cuatro líneas me parece muy soso y aburrido, ¡ojo! que esto no es ninguna crítica a los que han decidido hacerlo así, es sólo que a mí me apetece contaros algunas cosillas más, vamos, lo que viene siendo enrollarme como las persianas ja ja ja.

Ultimamente tengo un lío de dedales que ya no sé ni los que tengo, por eso no actualizo el número desde mayo, supongo que os habréis dado cuenta ¿verdad? Entre los que tengo en mi casa, los que están en casa de mi madre, los que tengo colocados, los que tengo en cajas sin clasificar y sobre todo, los que no sé ni dónde están (que esto es lo peor de todo), tengo un lío espantoso, todo un desastre, qué le voy a hacer.

Hoy os quería poner unos dedales que me envió hace algún tiempo mi querida amiga Asun, peeeero, no os podré poner todos, porque resulta que me faltan las fotos de los últimos, con lo que sólo os podré poner unos cuantos.

Quiero dedicarle esta entrada a ella, lo haría por muchas cosas pero el motivo principal es que ha subido de rango, sí, ya es toda una maravillosa abuela de un precioso bebito llamado Adriá, ¡Enhorabuena!; querida Asun, te pido perdón de todo corazón por no haberte llamado, pero tan liada ando ultimamente que cuando me quiero dar cuenta ya no son horas, pero no creas que me he olvidado de ti, y mucho menos de tu principito.

Y a ti Adriá, darte la bienvenida a la vida, no es lo mismo que estar dentro de mamá, pero es el mejor regalo que te podrían haber hecho tus papás, a veces no te gustará, encontrarás cosas que te harán llorar, pero otras veces vivirás momentos tan maravillosos, que sólo por eso habrá merecido la pena venir a este mundo. Te deseo un largo y feliz camino.

Aquí van los dedales:









Son todos bonitos pero, ¿a que no adivináis cuál es mi preferido? Seguro que no ja ja ja

El de la mariquita os cuento que es del Real Monasterio de Santes Creus (Santas Cruces), situado en el término municipal de Aiguamurcia, en la provincia de Tarragona. Y el que le sigue es del Real Monasterio de Santa María de Vallbona, en Vallbona de les Monges, provincia de Lérida.

El último es de la localidad de Almagro, situado en la provincia de Ciudad Real, localidad muy conocida por su Corral de Comedias.

Os quería contar otras cosillas en esta entrada, pero como no quiero hacerla demasiado larga, y además he dicho que va dedicada para Asun y su nieto, vais a tener suerte, al quedar cosas en el tintero actualizaré en breve para contároslas. 

Besos dedaleros para todos y feliz comienzo de semana.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonitos dedales y espero que te puedas organizar. Que tengas una buena semana.

Anónimo dijo...

Querida amiga !! diras que me trago la tierra pues aqui me tienes , a mi y al jefe ,tu fiel visitante diario que te falto unos cuantos dias por obligacion.
Ya todo va pasando .
Tus dedales muy bonitos , felicidades por tu casa , besossss
Granada

Solete dijo...

Gracias Beatriz yo también lo espero. Besos

Mi querida amiga anónima, te echo de menos, y eso no puede ser, dile al jefe que no se preocupe, que lo importante es que todo vaya bien. Un beso fuerte para los dos