domingo, 12 de septiembre de 2010

Badajoz, la noche en blanco y otras perlas

¡Hola amigos! Hoy os traigo dos cosas completamente distintas, ¿por qué? Pues porque me hacía ilusión poneros las dos cosas, y como la que decide qué poner soy yo, pues ea me he concedido el capricho je je je

El pasado sábado día 4, se celebró en mi ciudad la noche en blanco, sí amigos, eso no es sólo monopolio de Madrid y otras capitales grandes, que aquí también somos muy cultos je je

Me hubiera gustado visitar más museos y ver más actuaciones, pero entre la gente que había, las colas interminables, y que no se puede estar en dos lugares a la vez, me quedé sin ver algunas cosillas que me apetecían; pero lo bueno, es que los museos siempre están ahí, no hace falta una fecha concreta para visitarlos, y las otras visitas excepcionales ya habrá otras ocasiones, la iniciativa ha tenido tanto éxito que seguro lo repiten.

Para los que no sepáis de qué se trata la noche en blanco os lo cuento, es una noche dedicada a la cultura, donde los museos y diferentes instituciones y monumentos, están abiertos al público en horario nocturno.

Entre otras cosas tuve la oportunidad de entrar en la Puerta de Palmas, monumento por excelencia de mi ciudad del que ya os hablé anteriormente, no lo había hecho nunca y la experiencia me gustó mucho. He de decir que normalmente no está abierta al público.

Os dejo también unas fotillos para que veáis lo bonito que estaba el ayuntamiento, adornado con luces de colores.





Y ahora los dedales que como os digo no tienen nada que ver con esto, pero me apetecía ponerlos, todos estos me los ha traído mi querida compi Lucía, mi vallisoletana favorita, de sus múltiples viajes, sí, esta chica no para en ramo verde.

No sé si leerá esto, pero por si acaso, espero que sigas haciendo muchos viajes, sé que te gustan, peeero por la parte que me toca así también tendré dedalitos nuevos je je











Hay más, pero ya sabéis que no me gusta poner muchos dedales en cada entrada, manías que tiene una.

Y ya me despido, no sin antes felicitar a mi amiga Neni, que ha tenido una preciosa sobrinita, la princesita Eloise, desde aquí les mando un besito a ambas.

Feliz semana y besos dedaleros para todos.

1 comentarios:

Mar dijo...

Hola, que bien tener amigas viajeras que se acuerden de nosotras en sus viajes, verdad? son todos chulisimos y el de la vaquita muy simpatico. Besos