martes, 24 de agosto de 2010

Desde mi nueva casa

¡Hola amigos! Aquí estoy de nuevo, ya desde mi nueva casita os traigo nuevos dedales.

Pero todo no ha sido un camino de rosas, en este maravilloso país tienes que pelearte con todo el mundo si quieres que te hagan caso, encima si ven a una mujer y para más inri menudita, no os quiero contar, ahora que no sabe la gente la fiera que mi niña lleva dentro, bueno, algunos sí lo saben ja ja ja

Los del gas, los de la caldera, telefónica, etc. en fin, una pelea continua para que la gente haga su trabajo, y no he pedido más que eso, que cumplieran correctamente con su trabajo como yo cumplo con el mío, pues no, parece ser que eso en este país es una utopía.

Pero bueno, creo yo que de esto sabéis ya algo muchas de vosotras ¿verdad? lo importante es que poco a poco se va solucionando todo.






Ahora vamos a lo que importa, los dedales, estos los recibí hace algún tiempo, me los envió mi querida amiga Pino, y como podéis ver son preciosos, sobre todo los dos últimos.
Como ya puse en una anterior entrada fotos de Teror (Gran Canaria), no me voy a repetir aquí, pero os remito a esa entrada para que veáis esos balcones típicos de allí tan bonitos. Pinchad aquí. Gracias amiga, que sepas que estoy encantada de haberte conocido y mucho más de tenerte de vecina de granja ja ja ja






Y ya por último, no me puedo despedir hoy sin felicitar a una fantástica personita que cumple años, si Gloria, me estoy refiriendo a ti, el destino ha querido que yo retorne al blog el día de tu cumple, por lo tanto aquí va mi felicitación.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!



Pues sin más me despido. Besos dedaleros para todos y feliz semana.

3 comentarios:

Dedalear dijo...

Solete me has emocionado, agradezco muchísimo que te acordaras de mi cumpleaños en facebook, ha sido una sorpresa que me ha hecho mucha ilusión y aun mas ver esta preciosa entrada en tu blog con la imagen del gatito, buaaahhhh!!! me has hecho llorar. Como siempre te digo eres un sol, que espero que algun día cercano se pase por Alicante, Marga seguro que en cuanto se entere se viene tambien, animate.
Muchos besitos!!! Gloria

Beatriz dijo...

Felicitaciones por tan hermosos dedales. Por aquí, en Buenos Aires, también hay que luchar bastante para que la gente cumpla con su trbajo. Me encnata la fottito con el gato para Gloria, una gran persona.

SUsana dijo...

¡¡¡Llegaste Solete!!!
Te felicito por tu mudanza y por sacar tu genio en el momento adecuado. Preciosos los dedales.
Besos