lunes, 15 de marzo de 2010

Intercambio con Leny de Lima (Perú)

¡Hola amigos! Hoy os traigo los dedales que he intercambiado con Leny, de Lima (Perú). Hemos sido compañeras en el 2º Intercambio de dedales organizado por Arantxa.

Me ha enviado junto con los dedales varios regalitos, todo ha sido precioso y estoy encantada de haber hecho el intercambio con ella.

Aquí os dejo todo lo que me mandó para que veáis las cositas tan bonitas que hacen en Perú.

En los dos primeros dedales podemos ver una mujer típica peruana y una de las figuras de las Líneas de Nazca. En los de cobre tenemos dos figuras más de las Líneas de Nazca (el mono y el colibrí) en el primero, y en el segundo la ciudadela del Machu Picchu y una llama.

La muñequita de la cajita es una "cholita" que es como se denomina a la mujer típica de los Andes; la postal como podéis ver es también de la ciudadela del Machu Picchu; el agarrador de cocina está bordado a mano con lana de alpaca y representa mujeres andinas al igual que el imán de la nevera; por último tenemos un llavero de Minnie Mouse.

Y antes de despedirme deciros algo que se me olvidó en la última entrada, los dedales de los personajes de dibujos animados unos los intercambié con Gloria y otros me los regaló ella, y una vez dicho esto ya sí me despido. Besos dedaleros para todos y que tengáis buena semana.













3 comentarios:

Mati dijo...

Hola Solete, los dedales que has recibido son preciosos, y los regalitos tambien.

bss Mati

Beatriz dijo...

Que bonitos los dedales y los reglitos también. Felicitaciones!!

Solete dijo...

Besos a las dos y gracias por pasaros por aquí ;)