lunes, 18 de enero de 2010

México en la piel

¡Hola amigos!

Hoy os traigo unos dedales que intercambié el pasado verano con Blanca Estela, mejor dicho, unos los cambiamos y los otros me los regaló, al Cesar lo que es del Cesar. Como son muchos os pondré hoy la mitad y en la próxima entrada la otra mitad.

Al ser dedales mexicanos hoy tocaría hablar de ese maravilloso país, pues no, la próxima vez no sé si lo haré pero ahora no, prefiero hablaros de uno de mis cantantes favoritos, y no es porque sea de allí, aunque muchísima gente crea que así es.

Él es boricua, nació un 19 de abril allá por el año 70, en San Juan, la capital de Puerto Rico, tiene ascendencia española por parte de padre e italiana por parte de madre, sin embargo, por su vinculación tanto personal como profesional con México, hace unos años, el gobierno de dicho país le concedió la nacionalidad mexicana.

Supongo que ya sabréis de quién se trata, pero si no es así ya os lo digo yo, hablo de Luis Miguel, sí amigos, él es uno de mis cantantes favoritos.

Aquí os dejo una de sus canciones, "México en la piel".



Ahora ya sí os pongo los dedalitos.




Pues esto ha sido todo por hoy, un fuerte abrazo para todos y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

Maria dijo...

La pien se me pone a mi de gallina cuando escucho a Luis Miguel,tambien es uno de mis cantantes favoritos, asi como la musica mexicana, y todo lo relacionado con ese bellos pais y sus maravillosas gentes

Beatriz dijo...

Están bellísimos esos dedales. Me encantan y Luis Miguel también.

kaar dijo...

Wow!!! Cuánta información sobre México, si no es por la campaña que hicieron en la T.V., ni me entero que era el "año del bicentenario" y eso que soy mexicana... Por cierto, qué lindo su blog.