jueves, 24 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola a todos! Ya estoy otra vez por aquí, hoy como no podía ser de otra manera os quiero desear a todos unas felices fiestas de Navidad y que las paséis junto a los seres queridos.

Noooo, no os vais a quedar sin dedales, que os traigo unos dedales muy chulos un poquito de paciencia je je

Me los regaló una persona que durante un tiempo fue muy importante en mi vida, y no es que ya no lo sea, es simplemente que en esta vida todo llega y todo pasa, y esto no iba a ser una excepción, por lo tanto un día llegó y otro se acabó, pero así son las cosas y así se las hemos contado.

Hay por ahí una brujilla (tú ya sabes quién eres ja ja ja) que me dijo que si ella fuera yo ya los habría tirado al río, bueno, respeto su opinión pero no puedo compartirla, cierto es que cuando llegaron a mis manos ya todo estaba finiquitado, pero me consta que en su día fueron comprados con mucho cariño y llamadme sentimental o lo que os de la gana, pero a mí eso me es suficiente para que los guarde siempre con el mismo cariño.

Bueno ya no me enrollo más que soy como las persianas, que me guuuusta enrollarme, en el buen sentido de la palabra, no seáis mal pensadas ja ja ja

Pues sin más dilación y deseándoos de nuevo que seáis muy, muy felices, aquí os dejo los dedales.








7 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonitos los dedales y tienes razón en cuanto a la explicación que dices. Les deseo que tengan una muy feliz Navidad y que la pasen en paz y armonía.

Maria dijo...

Sole,me parece que tienes mucha razon,un regalo siempre es un regalo y en el momento que te fue regalado fue de alguien demostrando amistad, espero que toda tu vida tengas los mismos sentimientos,no cambies nunca.
Te deseo Felices fiestas a ti y a los tuyos.
Por cierto los dedales preciosos¡¡¡

SUsana dijo...

Solete:
En las cosas del querer nadie puede saber más que vos. Los dedales son una delicia, si algún día los revoleas, avisá.
De una relación siempre queda algo bueno.
Besos,
SUsana

Solete dijo...

Muchas gracias a las tres por vuestras palabras e igualmente os deseo Felices Fiestas ;)

SUsana dijo...

Solete:
Te invito a realizar a partir de febrero un intercambio de dedales.
Te dejo mis datos
aosusanayu@gmail.com
artesanaentejido4.blogspot.com

Feliz Noche Vieja y Año Nuevo para vos y Joaqui.
SUsana
SUsana

Solete dijo...

SUsana ya te contesté en tu blog pero te lo repito aquí, estaré encantada de hacer un cambio contigo. Besos y Feliz Año Nuevo para ti también.

Carmela dijo...

Me encantan estos dedales, muy originales.
Dejate leer de vez en cuando ¿vale?
BESOS
CARMELA
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/