martes, 20 de octubre de 2009

Un poco de todo - 1ª Parte

¡Hola amigos!

Sé que os he tenido un poco abandonadillos pero han sido fuerzas mayores, primero me fui de vacaciones, después ocurrió algo que... bueno, no ha hecho que pasara por mis mejores momentos, y por si esto fuera poco, ahora mismo entre mi querida alergia (a dios sabe qué) que no me deja ni a sol ni a sombra y una fabulosa infección de garganta, estoy hecha una auténtica pena.

Hoy como no tengo la cabeza para muchas gaitas, he decidido poneros algunos de los dedales que me han llegado ultimamente, pérdoname mi querida Granada por copiarte pero es que hoy no doy para más.

Mi compañera y amiga Pili me trajo éste de sus vacaciones en Benidorm (Alicante).



El dueño de una de las tiendas donde compro dedales, me regaló éste de Zalamea de la Serena (Badajoz).



Alicia, de Ávila, entre otros me envió éste de la Plaza Mayor de La Alberca (Salamanca).



Ana de Asturias, me hizo llegar unos cuantos de su tierra, pero me regaló éste que me hizo mucha ilusión.



Carmela, de Ceuta, me mandó un par de dedales de su ciudad, os dejo éste con el escudo.



Blanca Estela, desde tierras mexicanas, tan linda ella como sus tierras, me envió muy bonitos y variados dedales, en esta ocasión os pongo dos.



Mi querida Granada, a la que adoro y doy las gracias por ser como es, me ha hecho llegar entre otros, estos.



Su sobrina Virginia, que es un encanto de niña, cosa que no me extraña en absoluto ya que tiene una buena maestra, me regaló éste tan bonito del Valle del Jerte (Cáceres).



Lidia, dedalera portuguesa me envió éste.



Mis amigas Carmen y Yoli, me trajeron éste tan chulo de sus vacaciones en Isla Canela (Huelva).



Marga, mi mami catalana (una que tiene la suerte de tener muchas mamis por el mundo je je), a la que le mando un abrazo muy especial, me envió entre otros éste tan bonito de sus adoradas hadas.



Y por hoy lo dejo ya, todavía quedan unos cuantos y tampoco quiero aburriros, prometo volver pronto con más dedalitos.

Besos dedaleros para todos.

3 comentarios:

Granada dijo...

Hola!mi querido sol particular : que bien te quedo , mira que pedir perdon , la maestra a la aprendiz je je je me da alegria pues eso quiere decir que esta bien hecho ¿ó no ? Pues lo dicho me gusta , mejorate ,besosss

abuelo Andrés dijo...

Que te cures de esos males que estás padeciendo provablemente motivado por el tiempo que estamos aguantando, que no sea nada grave y te pongas buena dentro de cortos días.
Un abrazo.

Solete dijo...

Granada:
Si tú eres mi alumna aventajada, si hay veces que me quedo alucinada con las cosas que haces, con lo inteligente que eres pronto me estás dando clases tú a mí, fíjate lo que te digo. Besos a ti guapaaaa

Abuelito Andrés:
Muchas gracias por tus buenos deseos, ya estoy mejor y ya mañana por fin iré a trabajar. Un abrazo muy fuerte para ti también