martes, 24 de marzo de 2009

Ya estoy de vuelta

¡Hola amigos! Sí, aunque no os lo creáis aquí estoy de nuevo después de casi dos meses, no penséis que me he mudado al Palacio Real, no, pero no os podéis hacer una idea de las cosas que puede llegar a guardar una en una sola habitación.

No sé si os habréis fijado pero nuestra colección asciende ya a 337 dedalitos, sí, la cosa va lenta pero segura, como a mí me gusta, las mejores cosas de la vida se hacen como cantaba Rossana "a fuego lento", y así no sólo saboreas el fin sino que puedes disfrutar de todos y cada uno de los pasos que das, en este caso en particular de cada uno de los dedales que vas consiguiendo.

Hoy no os voy a poner ningún dedal, bueeeeno, prometo que prontito lo haré ¿sí?, es que hoy quería dedicar esta entrada a los últimos dedales que he conseguido y por supuesto a quienes han hecho posible que ahora estén en mis manos. No os puedo poner fotos porque mi cámara que siempre ha sido un poquitín suya, ahora se ha vuelto totalmente anárquica, y funciona cómo y cuándo le da la gana, así es, cualquiera diría que tiene vida propia; y todavía no me han traído la nueva que tengo encargada, con lo que sintiéndolo mucho las fotos tendrán que esperar.

Bueno, a los primeros que quiero nombrar es a mis papás, sí, Joaqui y Pepe, me refiero a vosotros, yo sé que estáis un pelín tristes porque ya no vivo con vosotros, pero eso no va a cambiar nada, yo seguiré estando ahí siempre que os haga falta, como sé que vosotros también lo estaréis cuando yo os necesite, no olvidéis que siempre podréis contar conmigo.

Pues bien ellos se fueron de turismo a Lloret de Mar (Gerona) y vinieron cargaditos con nuevos dedales para la colección, visitaron la bonita Barcelona (cuna de personas estupendas, aunque mucha gente piense lo contrario), estuvieron en el Museo de Dalí, en la localidad de Figueras (Gerona), donde además de admirar las obras de este gran genio pudieron comprar algún dedalito. Y en resumidas cuentas pudieron admirar una parte de España hasta entonces desconocida para ellos.

Los siguientes dedalitos me llegaron ni más ni menos que de ese enigmático y atrayente país que es Egipto, sí, mi querida compi, Lucía, hizo un viajecito con unas amigas y se acordó de mí y de mi colección, esta vallisoletana que bien se lo pasa je je

Otros llegaron desde una localidad española de la que no pensaba poder tener dedales, al menos a corto plazo, no conocía a nadie de allí y tampoco he tenido la suerte de poder visitarla, os hablo de la castellana Palencia, he conocido a una personita encantadora que vive allí, sí Vicky me refiero a ti, y de la que presiento que podemos llegar a ser muy buenas amigas.

Y ya por último pero no por ello menos importante, esta semana recibí un paquetito de la amiga Mary Pino, que además de unos dedales muy bonitos me ha regalado una perrita (no de carne y hueso ehh) para que me haga compañía en mi nueva estancia. Perrita que todavía no tiene nombre, con lo que si a alguien se le ocurre alguno pues que hable ahora o calle para siempre ja ja principalmente al ser una perrita canaria me gustaría un nombre canario, aquí la Mary y la Solete estamos sopesando el nombre de "Gara", pero se admiten sugerencias.

Y ya despidiéndome por hoy, quería daros las gracias a todos y cada uno de vosotros que habéis hecho posible que nuestra colección crezca, a todos los que pasáis por esta nuestra humilde casa cibernética, a los que escribís, a los que permanecéis calladitos, a los de siempre, a los nuevos, y en especial a Eduardo, sí, porque a pesar del tiempo que hacía que no actualizaba no ha dejado de pasar por aquí ni un sólo día. Para él y para todos los demás: GRACIAS.





0 comentarios: