jueves, 15 de enero de 2009

Hoy necesito vuestra ayuda

Sí amigos, hoy necesito vuestra ayuda y os diré el porqué, en la anterior entrada os conté que por fin había terminado mi galería en el SkyDrive, pues bien, hay un dedal que va a ser el que os voy a mostrar hoy que no sé cómo catalogarlo.

Lo único que sé de él es que nos lo regaló una hermana de mi madre, pero ni siquiera sé de dónde lo trajo. Por eso os quería pedir un favorcillo, aquel o aquella que pase por este blog y reconozca el dedal (por supuesto no como suyo, claro, que no se lo he robado a nadie ja ja ja), que sepa qué son los dibujos pintados en él, por favor que lo diga ahora o calle para siempre.

Bueno, os dejo con el dedal en cuestión a ver qué os parece. Besos dedaleros para todos.





2 comentarios:

MENTXU dijo...

Hola Solete: La verdad es que no sabria decirte....
Podria ser tipo dedales portugueses (hay alguno parecido en los espacios de nuestras amigas) o tambien puede ser algun dedal tipo porcelana inglesa.
A ver si tienes suerte y descifras el enigma.
Gracias por tus comentarios en mi blog. Vamos poquito a poco.....
Un fuerte abrazo

Gloria dijo...

Hola Solete

No conozco ese dedal, pienso que por el material y la forma puede ser un dedal Español o un dedal de nuestros vecinos Portugueses como bien dice Mentxu, de porcelana inglesa no creo por el mismo motivo: el material parece cerámica y la forma de estos es diferente. Suerte y si consigues saberlo avisanos asi nos culturizamos "dedalisticamente"

Aprovechamos para enviarte un cariñoso saludo. Besitos.

Gloria y Miguel