miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un año se acaba y otro empieza

¡Hola amigos! Como todos los años hoy 31 de diciembre es día de hacer balance, un año se acaba, y con él todo lo que hemos vivido durante 365 días, lo bueno, lo malo, lo regular… es día de reflexionar sobre lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer, sobre los éxitos y los fracasos, sobre las personas que nos acompañan en este duro camino que llaman vida y las que ya no lo harán más.

En mi caso el balance tiene de todo, días buenos, malos, regulares… pero creo y aunque las matemáticas nunca han sido mi fuerte que el saldo ha sido positivo.

Como no quiero hacer una confesión en toda regla, porque ni me apetece ni creo que la temática del blog lo requiera, sólo escribiré sobre dos cosas que no podía siquiera imaginar al comenzar el 2008.

Primeramente y aunque algunas personas no lo crean, por fin he logrado aclarar algo mi cabecita loca, sí, parafraseando a La Oreja de Van Gogh yo podía decir: tengo tantas cosas, tengo todas en mi mente… Tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio…

Bueno, no vayáis a pensar ahora que ya tengo todos los muebles de mi cabeza colocaditos, nooooo, pero al menos se puede entrar sin tropezarse con algo, que ya es bastante.

Y segundo y no por ello menos importante, he conocido a gente maravillosa gracias a este invento de internet, sí, ese que algunas personas llaman maldito y yo llamo vendito.

He conocido a gente de distintas partes de la geografía española, incluso algunas del extranjero, personas todas ellas diferentes, con edad, lugar de procedencia, estado civil, pensamiento, creencia religiosa, condición sexual y forma de ser muy muy distinta, pero todas y cada una de ellas con un encanto personal increíble.

Por eso y para terminar, quiero desde aquí daros las gracias a todos por haber enriquecido mi vida y por haberme dejado ser parte de la vuestra.

Os dejo una canción de mi grupo musical preferido, es preciosa y puedes escucharla en cualquier momento, pero hoy adquiere un significado especial.

Besos dedaleros para todos.




1 comentarios:

Inma dijo...

Hola Solete, me encanta tu comentario. Felicidades por tu tesón y FELIZ AÑO NUEVO. Suerte en el concurso.
Un beso