sábado, 20 de diciembre de 2008

Regalitos Navideños de mis amigas dedaleras

¡Hola amigos! Hoy os traigo unos dedales que nos han regalado hace unos días.

Uno de ellos nos lo ha regalado Ana, de Oviedo, tiene un caballito de mar en un lateral, por delante pone "Solete" y por detrás tiene el dibujo de una rosa de color rosa.

Ha sido toda una sorpresa y como podéis ver el dedal es una preciosidad, me encanta el color que tiene, y sobre todo, que me gustan mucho los dedales con muñequitos.


Los otros cinco nos los ha regalado Granada, son todos hechos por ella, uno de porcelana y los otros cuatro de ganchillo.




Esta mujer es una artista de los pies a la cabeza, ella se niega a creerlo, pero para hacerle justicia hay que decir que hace unos dedales de ganchillo que son unas verdaderas obras de arte. A vosotros ¿qué os parecen? ¿Tengo razón o no?
¿Sabéis cuáles son los que más me gustan? Seguro que sí lo sabéis pero bueno, os lo voy a decir de todos modos... exacto, habéis acertado, mis preferidos son el Papá Noel y el muñeco de nieve, es que no les falta un detalle, aunque suene algo cursi he de decir que son monísimos.
Y por último y no por ello menos importante tenemos otro detallito, la sobrina de Granada, Virginia, que ya todos la conocéis, nos ha mandado un Christmas, me ha hecho mucha ilusión recibir una felicitación de esta nena tan linda, eso demuestra que es una chica detallista, aunque bueno, eso creo que ya lo sabíamos, es coleccionista de dedales y en mi opinión no se puede ser si no eres detallista ¿qué opináis vosotros?
Desde aquí les mando un besazo fuerte a cada una de ellas y les doy las gracias por sus detallitos; peeeeero como sé que si no lo hago vais a coger pelusilla, os mando un gran beso dedalero a todos.

4 comentarios:

RTHB dijo...

Un saludo.

Estoy de visita como miembro del jurado del concurso de Pizcos.

Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

Preciosos los dedales, estoy haciendo la pasada por el concurso de Pizcos...FELICIDADES!!!

Admin dijo...

Muchas felicidades!! Pasando en nombre del jurado del concurso de Pizcos.

Besos ♥ ♥ ♥

Carlos Pizcos dijo...

Felicidades Solete...suerte para el concurso!!! ☺☺☺