sábado, 27 de septiembre de 2008

¡1.000 VISITAS!

¡Hola amigos! Hoy actualizo para celebrar que hemos pasado ya de las mil visitas, sí, quién me lo iba a decir a mí allá por febrero cuando creé el blog.

Como ya sabéis la mayoría de vosotros, el motivo de crear este blog fue para regalárselo a mi madre, sí, porque ella era la coleccionista de dedales, yo siempre he sido más de postales y de monedas.

Pues bien, con el paso del tiempo he de decir con resignación que el interés de mi madre en el blog no ha aumentado, lo vio cuando se lo regalé, dijo que le parecía muy bonito, y hasta ahí llego la mujer.

Sin embargo, lo que sí puedo decir con toda satisfacción y a voz en grito, es que he sido yo la que he cambiado, nunca imaginé que me llegaría a involucrar tanto en el tema, y lo que sí ya no hubiera podido siquiera soñar es que iba a conocer a gente tan maja y simpática como la que he conocido... mi paisana Granada de Trasierra, su sobrina Virginia también de Trasierra, Gloria de Alicante, Marga (la abuela dedalera más joven de la historia je je) de Barcelona, Anabel de Oviedo, Pino y Reme de Gran Canaria, y ya recientemente María de Castellón y María José de Valencia.

A ellas y a todos los que pasan por nuestro blog quiero daros las gracias, primeramente por ser como sois, no cambiéis nunca, y segundo por pasar por este humilde rinconcito, nuestra mascota, dedalita, se pone muy contenta cuando la visitáis.

Y como regalo os dejo dos cositas, un vídeo y cómo no un dedal. Gracias amigos se os quiere.






0 comentarios: