miércoles, 25 de junio de 2008

Algunas cosillas

¡Hola amigos! Ya estoy aquí de nuevo, esta entrada es para comunicaros algunas cosillas, no sé si os habéis dado cuenta, en caso contrario ya os lo digo yo, que el blog ha pasado de llamarse "Los dedales de Joaqui" a denominarse "Los dedales de Solete y Joaqui".

Este cambio tiene su explicación y como tal paso a contárosla, veréis, como ya sabéis este blog fue un regalo que le hice a mi madre el pasado día de la madre, ya que ella era la coleccionista de dedales (ya os daréis cuenta posteriormente por qué digo era),el día que se lo enseñé le gustó mucho pero ha decir verdad desde entonces se ha interesado más bien poco por él.

Eso unido a que yo me he metido de lleno en él, que he conocido a varios coleccionistas con los que ya he hecho intercambios y que he aprendido muchas cosas sobre los dedales, me he aficionado hasta tal punto que no sólo llevo la dirección de este blog, sino que he empezado a "dirigir" también la colección de dedales de mi madre, a la que considero ya como mía.

Por eso decidí cambiarle el nombre, y no descarto con el tiempo volvérselo a cambiar je je je en fin, seré buena y no lo haré.

Otra cosita que quería comentaros es que he abierto un fotolog, sí, eso donde vas poniendo una foto diaria y los visitantes te van dejando comentarios, evidentemente pondré también las fotos de los dedales, y bueno, espero que os paséis también por allí.

En la columna de la derecha, donde dice webs coleccionistas amigas tenéis la dirección, pero de todos modos os la pongo aquí también:



Pues esto es todo amigos, si puedo hoy mismo hago otra actualización con dedal, ok?

Un beso muy fuerte para todos.

0 comentarios: