¡Hola amigos! Después de un largo paréntesis bloguero aquí estoy de nuevo, ya sé que he tenido esto muy abandonado pero ya os dije en la anterior entrada los motivos, sólo pediros disculpas, sé que sois muchos los que pasáis por aquí y no es de buena bloguera el dejaros "plantados" por tanto tiempo.
Bastantes días atrás hice un intercambio, y la persona con la que cambié los dedales se estará preguntando si es que no los voy a poner nunca, bueno, pues todo llega en esta vida y aquí están.
Me los envió Carmita, de Andorra, yo ya había visto en otros blogs dedales que había enviado ella, y como dichos dedales respondían a lo que a mí me gusta no me pude resistir a visitar su blog.
De primeras digamos que me desilusioné un poco porque su blog no es específico de dedales, por lo que yo pude ver era de trabajos en punto de cruz, a mí me gusta mucho el punto de cruz y los cuadros que ella muestra en su blog son realmente preciosos, pero no veía ningún dedal por ninguna parte.
Movida por la curiosidad de ver más obras suyas y por tentar a la suerte, a ver si conseguía ver algún dedal recorrí el blog de arriba a abajo, y ¡¡¡ohhh sorpresa!!! los encontré.
De cualquier forma no eran muchos, pero yo ni corta ni perezosa escribí a Carmita, pensaba que me iba a decir que ya no hacía cambios, que ya tenía de aquí, o simplemente que no estaba interesada, peeero nada más lejos de la realidad.
Afortunadamente me encontré con una persona muy cariñosa que aceptó gustosamente el cambio, y que me envió unos dedales preciosos. A mí me costó un poquito dar con los que ella quería, pero al final también los tuvo.
Pues sin más os dejo con los dedales.
¿Comprendéis ahora que me gusten tanto? Toooodos menos uno de muñequitos je je ... Que tengáis una buena semana y besos dedaleros para todos.