domingo, 6 de febrero de 2011

Palencia

¡Hola amigos! Hoy os traigo unos dedales que me regalaron hace mucho tiempo, vinieron de la mano de una chica que por aquellos entonces era una amiga bastante amiga, pero que por cosas que pasan en la vida y que no vienen al caso, ahora ya no tenemos contacto.

Pero bueno, sus dedales están ahí y me apetece ponerlos, como son muchos lo haré en dos entradas.

Hoy comenzaremos con los de Palencia y en la próxima entrada irán los de Burgos.








Las dos vírgenes son Nuestra Señora de la Alconada (Ampudia, en la localidad de Palencia) y la Virgen del Valle (Saldaña, también en Palencia).

Ahora, pasaré a comentar el último artista que pasó por casa, me estoy planteando el abrir otro blog para contar mis peripecias en casa, porque vamos, esto parece la historia interminable.

Hace unos meses me arreglaron la tarima ya que unas tablas se estaban separando, me dijeron que no se me ocurriera hacer el armario empotrado detrás de la puerta de entrada, hasta que eso no estuviera arreglado, yo, cumplí.

Pues bien, hace menos de un mes se empiezan a separar otra vez por el mismo sitio, y llega el buen señor y dice: Para arreglar esto tendré que quitar el zócalo del armario".

Me debió ver la cara, le contesto: queeeee!?!?!?!?! Usted haga lo que tenga que hacer pero ese armario ni lo mire.

Desde luego que harta que estoy ya de tantos artistas, cada uno que te llega se creé el mejor... aggggg



Menos mal que al final lo arregló sin mirar el armario, pero vamos que la solución se la tuve que dar yo, no, si aquí acabaremos entendiendo de todo.

Bueno amigos, que tengáis un buen comienzo de semana. Besos dedaleros para todos


5 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola tanto tiempo que no visito es maravilloso lugar cada dedal es una belleza no se cual me gusta mas muchas felicitaciones por tu coleccion te deseo un gran comienzo de semana moni

Maria dijo...

Sole,sabes lo que te ocurre a ti nos ocurre a todos cada vez que tenemos que hacer una chapuza,así que chica paciencia,no dudo que la tengas pero es así y muchas veces nosotras sin saber nada de arreglos tenemos las ideas mas claras.
Los dedales preciosos,los metálicos, y el de la ovejita me encanta.
Un saludo.

Beatriz dijo...

Que preciosos los dedales sobre todo los de metal!!! Y espero que no tengas que hacer más arreglos en tu casa. Que tengas una linda semana.

Elisabete dijo...

Bonitos! La oveja é divertida. Un salud!

Solete dijo...

elmundodetrapito muy bonitos los muñequitos que tienes en tu blog, ¿los haces tú? Buena semana para ti también.

Maria Es un piso nuevo, céntrico y de una "cierta categoría", no quiero pensar cuando tenga 10 años, le saldrán cacas por todos sitios...

Beatriz Bienvenidaaaa, se te echaba de menos. Yo también espero que se hayan acabado las chapucillas, pero algo me dice que no...

Elisabete Sí, la oveja es muy cuca. Saludos