lunes, 6 de diciembre de 2010

Intercambio con Juan y Yolanda

¡Hola amigos! Hoy os traigo unos dedales que intercambié con Juan y Yolanda, de Catarroja, provincia de Valencia; este intercambio también fue algo lento, viajes de unos, viajes de la otra, ocupaciones de unos, ocupaciones de la otra, en fin, ya sabéis, pero con interés y paciencia todo se logra, y esto no iba a ser menos.

Ellos hace poco que empezaron a hacer intercambios, al menos que yo sepa, y ya sabéis lo que eso significa, os contaré mi experiencia.

Cuando yo empecé a hacer intercambios todos los dedales que veía me gustaban, a cada cual más, y me quedaba embobada con la colecciones de la gente, por lo extensas que eran algunas, por la calidad de los dedales, por su originalidad, etc. bueno, que los ojos me hacían chiribitas.

Pero siempre tuve muy clara una cosa, que nunca podría tener todos los dedales que se me antojaran, primero y obviamente por el tema económico, y segundo e igual de obvio, por el espacio para guardarlos.

Por eso, después de un tiempo e ir acumulando intercambios y por lo tanto dedales, llegué a la conclusión de que debía ser un poco más selectiva, que no podía ir por el mundo comprando todos los dedales que se me pusieran por delante; creo que más tarde o más temprano todos llegamos a esa conclusión.

Peeero a pesar de todo esto que os cuento, lo que también he tenido claro es que siempre ayudaría a los que están empezando con su colección, al igual que hicieron conmigo.

Los primeros intercambios siempre se hacen con mucha ilusión, no ves la hora de recibir tu paquetito, y por propia experiencia sé lo que desilusiona si al final no llegas a concretar el intercambio o no sale como tú esperabas.

Mi primer intento con el extranjero no se materializó, frustración y desilusión a partes iguales, pero bueno, cada persona es un mundo y no todo el mundo tiene la obligación de hacer lo que yo desee.

Por eso, desde mi humilde casita virtual, le doy la bienvenida oficial a Juan y Yolanda a esta gran familia que formamos los dedaleros, y decirles que ha sido un placer conocerles y ayudarles en esta bonita afición.

Y ahora paso a mostraros los dedales, que sé que es lo que más os gusta.







Y ya que estoy puesta, os contaré algo que supongo que os alegrará, no tanto como a mí, eso lo sé, pero más que nada porque deje de hablar del tema y no sea tan cansina jajaja

¡¡¡¡Mi caldera está arreglada!!!! Sí, lo que parecía que no iba a llegar nunca llegó, y no sólo eso, los lindos agujeros que me hicieron en el techo también fueron ya arreglados, y lo mejor de todo es que no se nota nada, que cualquiera diría que ahí no ha pasado nada, sólo de pensarlo se me escapan la lagrimillas.

Por eso creo que debo montar una fiesta para celebrarlo, una fiesta por todo lo alto jejeje


Pues por hoy eso es todo, besos dedaleros y feliz semana.

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Los dedales son preciosos. Y llevas mucha razón que al principio uno quiere todo, luego también, pero se selecciona màs. Menos mal que ya tienes caldera porque sé que hace mucho frío por allí. A veces hay temas que tardan en solucionarse pero cuando lo hacen que felicidad!!! Que tengas una buena semana.

Sejo Mora dijo...

Hola Solete!

Me ha encantado tu comentario ^^'! Se ha notado que has visitado el blog de pe a pa :) me hace mucha ilusión de verdad =P

Y en cuanto a mi pololo... si en esa entrada llevabamos poquito tiempo, ahora que llevamos 2 añitos digo muchas más maravillas de el... porque lo que tiene que aguantar el pobre conmigo... jeje.

Y me alegro de que te hayan encantado mis pequeñajos ^^!

Voy a echarle un vistazo a tu blog ;)

Y seguro que nos seguirmos viendo a través de blogger ;)

besetes :9

Mar dijo...

Hola, que bonitos son, la verdad es que a veces es imposible resistirse a la tentacion, a mi por lo menos me pasa que me gustan todos. Besos

Sejo Mora dijo...

Hola!! :)

A mi también me encantaria saber hacer esas genialidades ^^'
Pero vamos el punto de cruz tiene también lo suyo así que tienes el mismo merito.

Yo lo maximo que he cosido son unos monigotes que le hice a mi pareja y tampoco fue nada del otro mundo... muy simplón x)

Beseteees =X

reyes dijo...

boholak

reyes dijo...

hola solete me gustaria mucho contactar contigo ,hable con granada y me ha dicho que eres de mi pueblo por privado ya te contare quien soy me ha hecho mucha ilusion saber que eres del pueblo.tambien colecciono dedales.un saludo.espero tu mensaje.

Sejo Mora dijo...

Pues yo aun no he comprado nada... tengo... aunque este años hay crisis en los regalos y no se si todos han sido buenos... jejeje

Las cositas que pongo en el blog... aun no estan en venta, pero prontito estaran a la venta online :)

besillos

Anónimo dijo...

buenas, me alegra saber que habeis visitado mi blog,espero os haya gustado, yo os visito de vez en cuando y me encanta, besos y Feliz Navidad